miércoles, 26 de junio de 2013

Básicos antes del maquillaje y cuerpo

¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana?

Hoy quisiera hablaros de algo que para mí es igual o más importante antes de maquillarme: la preparación de la piel para el maquillaje. Bueno y también para el cuerpo y el cabello.

Primero aparte de una buena ducha, es importante una buena hidratación. Yo para el cuerpo uso una body butter de Olada de Mango. La probé por azar y me encantó.


Después para la cara uso una crema muy ligera de la Roche Posay. Me la dejó mi hermana y también me encantó, te deja la piel fresca y con una sensación nada pegajosa.



Antes del maquillaje, utilizo una base alisante de Sephora, que te deja la cara sin brillos y con un toque como de porcelana. Estupenda antes de empezar a maquillarte:


Para el cabello, como mi pelo es rizado, utilizo una crema hidra rizos, que los mantiene a raya durante todo el día y deja mi pelo más hidratado y menos encrespado.
El que utilizo ahora es este de Pantene:


 Y vosotros, ¿qué producto usáis para tener la piel y el cabello perfecto antes de prepararos y salir de casa?

Un saludo,

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las reglas son simples: ningún insulto, ni palabra malsonante, ni salidas fuera de tono. La libertad de expresión tiene un límite.